Presenta Explossion Alga Spirulina Mater

Explossion busca transformar constantemente el estilo de vida de las personas y mejorar sus hábitos alimentarios, pues son conscientes de que la mejor manera de lograr una plena salud es a través de la alimentación.

Lo que comemos, aseguran, no sólo nos forma y nos constituye, sino que además afecta positiva o negativamente en el ambiente. Por ello, invitan a las personas a unirse a su sistema de desarrollo integral y potenciar la nutrición, salud, economía y el medio ambiente, por medio de su producto Alga Spirulina Mater.

El alga spirulina es un alimento ancestral mexicano, al que las antiguas culturas mesoamericanas llamaban Tecuítlatl. Por su calidad nutrimental, la spirulina es considerada por muchos como el alimento natural más completo de la Tierra.

De acuerdo con los especialistas de Explossion, es uno de los alimentos más saludables que el ser humano haya conocido. La cantidad y la calidad de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes que contiene en forma natural cumplen con lo recomendado por la FAO (Organización de Alimentación y Agricultura de la ONU), quien la reconoce como el alimento ideal para el ser humano.

"En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR