Presenta BMW nuevo Serie 3

AutorFrancisco Márquez

BMW presentó en México la sexta generación de su Serie 3, el cual ha crecido en dimensiones, así como en prestaciones y reducido su consumo de combustible.

Para ello BMW ha echado mano de dos tipos de motorizaciones, las cuales estarán presentes en el mercado mexicano.

El BMW 328i tiene un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TwinPower Turbo con 245 caballos de fuerza y un par máximo de 350 newtons-metro. Este motor acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.9 segundos.

Por su parte el 335i llega con un motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros TwinPower Turbo con una potencia de 306 caballos y un par máximo de 400 newtons-metros

La nueva generación del Serie 3 mantiene la esencia del modelo con características como el motor longitudinal, tracción trasera y distribución de peso.

Estará disponible con dos tipos de transmisión, manual de seis velocidades o automática de ocho, ambas con la tecnología Auto Start/Stop.

Cuenta con un reglaje personalizado con modo Eco Pro el cual ofrece cuatro tipos de conducción Sport, Sport+, Confort y Económico.

Para su venta en México se ofrecerá en una versión base, ya sea 328i o 335i y tres líneas de equipamiento adicionales denominadas Sport, Luxury y Modern. Con ello los consumidores podrán configurar el vehículo de acuerdo a sus gustos.

En configuración Sport se ofrece un ambiente deportivo donde destacan los componentes en color negro brillante; posee asientos deportivos de serie con tres tipos de tapicería de cuatro colores diferentes.

Para la línea Luxury se ha estimado el uso de más cromo en el diseño exterior con la finalidad de hacerlo más elegante, e incluye en el interior un marco cromado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR