Presenta Grupo San Carlos el prototipo Evoluciona T

Consciente de las necesidades específicas de espacio de las personas y de que éstas se pueden modificar en un futuro, Grupo San Carlos ha creado el innovador concepto Evoluciona T.

Se trata de un prototipo de vivienda que se ajusta a la medida de las necesidades de sus residentes, al tener ellos la posibilidad de personalizar su casa al momento que lo requieran, de una manera sencilla y con un costo accesible.

UNA CASA PARA CADA CASO

Evoluciona T ofrece casas funcionales en un terreno de 80 metros cuadrados (5 metros de frente por 16 metros de fondo) con un precio de venta muy competitivo para el segmento medio.

Cada vivienda permite ocho distintas configuraciones de la distribución interna, gracias a la posibilidad de combinar las dos configuraciones disponibles en planta baja con las cuatro configuraciones disponibles en planta alta.

Además de las configuraciones de la parte interna, Grupo San Carlos ofrece los complementos para los diferentes espacios, como son los closets, muebles de escritorio, islas para la cocina, etc.

De esta manera, una casa de prototipo Loft puede llegar a convertirse en una de prototipo Familiar si así lo desea el cliente, con los muros configurables de Evoluciona T. O viceversa, una casa prototipo Familiar puede convertirse en una casa Loft.

"El sueño de todo comprador de vivienda es que su casa se ajuste a las necesidades y gustos personales, ya que todos y cada uno de nosotros somos individuos únicos e irrepetibles.

Sabemos que nuestros clientes desearían eso, desafortunadamente en la actualidad solamente el segmento de vivienda residencial plus, ni siquiera el residencial, ofrece a la gente la posibilidad de personalizar su casa, lo cual implica un alto costo en diseño, en construcción, en tiempo, etc. En Grupo San Carlos lo estamos haciendo posible con este nuevo concepto", comentó Salvador Ibarra, director de Operaciones de Grupo San Carlos.

Las casas prototipo Evoluciona T se ofrecen actualmente en los desarrollos Parques Tesistán y Parques del Palmar, de Grupo San Carlos. Ambos fraccionamientos para el segmento de tipo medio, muy agradables, con espacios verdes y equipamientos.

"Lo invitamos a que conozca nuestro prototipo Evoluciona T en nuestros desarrollos Parques del Palmar y Parques Tesistán. Una excelente opción a su medida", concluyó Salvador Ibarra.

Prototipo Evoluciona T: una casa para cada caso.

Prototipo Evoluciona T: único prototipo a nivel nacional que permite configurar el interior de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR