Presenta CATO Cerámica su nuevo AQUALESS 3.8

CATO Cerámica, empresa cien por ciento mexicana, ha procurado desde su fundación, hace más de una década, diseñar y fabricar sanitarios y lavabos de alta calidad, que brinden belleza a los espacios en baños de hogares y oficinas.

La empresa tiene como prioridad la mejora continua de sus procesos internos orientados a la sustentabilidad de sus líneas de productos, prueba de ello es su nueva generación de sanitarios que funcionan con el sistema más innovador que existe en el mercado, AquaLess 3.8 litros por descarga.

Este revolucionario sistema ofrece al usuario una reducción importante en el consumo de agua, optimizando su desempeño a tan sólo un galón de agua por descarga, que a diferencia de los sanitarios convencionales éstos utilizan hasta 6 litros de agua por descarga, esto demuestra su consciencia ecológica y social.

Asimismo, y con la finalidad de brindar soluciones integrales a los profesionales de la construcción, CATO Cerámica ofrece su nueva línea de llaves para baño y cocina, producidas bajo las más estrictas normas de calidad, que aseguran un desempeño y funcionalidad para comodidad de los usuarios.

Sus elegantes diseños hacen lucir cada área del hogar u oficina dándole el toque de distinción que los consumidores buscan en llaves de 4", 8" o en las distintivas monomando.

Y para reforzar su estrategia de innovación, CATO Cerámica extendió sus líneas de productos mediante vanguardistas diseños con una nueva línea de sanitarios denominados One Piece, “sanitarios de una sola pieza", a los cuales les fue otorgado el grado ecológico, por ser productos ahorradores de agua, ya que consumen sólo 4.8 litros por descarga.

Los modelos One Piece que CATO ofrece al mercado combinan elegancia y funcionalidad, además, están diseñados para los gustos más exigentes y refinados.

La línea de sanitarios One Piece son:

· LUCA, da un toque minimalista y cuida los espacios.

· SICILIA, brinda un acento de elegancia y exquisito diseño.

· VICTORIA, para espacios más amplios y gustos sofisticados.

· DIAMANTE, la joya de la corona, brinda confort al mismo tiempo que realza los espacios íntimos de su hogar u oficina.

· BELLINI y SIENNA, dos modelos que se ajustan a las medidas y estándares que tiene el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR