Presenta Cemex concretos nuevo portal

CEMEX, la cementera mexicana más grande del mundo ahora está más cerca de sus clientes y pone toda su experiencia de más de un siglo a su servicio.

En el nuevo portal, CEMEX explica visualmente cuáles son sus diferentes soluciones y servicios que ofrece en el mercado para todos y cada uno de los tipos de cliente. El usuario además descubrirá la gama de productos de concreto especiales y sustentables que CEMEX ha desarrollado de manera innovadora, para resolver cada necesidad de construcción en su proyecto y asegurar obras más resistentes, durables, económicas y estéticas.

A UN CLICK DE DISTANCIA

El nuevo portal funciona como un asesor, ya que todos los contenidos están perfilados para los diferentes tipos de clientes, de esa forma puede encontrar lo que busca de forma fácil y sencilla.

El objetivo principal de este relanzamiento es informar en forma clara y precisa al consumidor de las ventajas y beneficios estructurales, estéticos y ambientales que tiene el uso del cemento y concreto CEMEX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR