Presenta Cinco Santos nuevo sencillo

AutorLorena Jiménez

De cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la banda Cinco Santos se hace presente en la escena musical con su nuevo sencillo titulado "Universos Paralelos".

El tema es una invitación a la unidad y la búsqueda de similitudes entre los seres humanos, en vez de dividir; propuesta artística que viene ad hoc al clima político y social que se vive principalmente en el país vecino, cuyas votaciones serán en noviembre.

"Básicamente la canción plantea que aun siendo personas distintas en cuanto a culturas, podemos buscar puntos en común y podemos superar diferencias y aprovechar incluso esas diferencias para convertirlas en nuestra fortaleza", platicó Lorenzo Montero, guitarrista de la agrupación de electro pop rock.

"Universos Paralelos" es el segundo adelanto de lo que será su siguiente álbum, que tendrá el mismo nombre. El primer sencillo fue "Relativa".

"Será un disco de ocho temas que saldrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR