Presenta Consorcio Ara su nuevo punto de venta

Contando con la presencia de distinguidas personalidades, el viernes 15 de julio Consorcio Ara inauguró su nuevo punto de venta, en la colonia Chapalita Sur.

Isaías Rivera Díaz, director de operaciones de la región Occidente, comentó que este nuevo punto de venta tiene como objetivo ofrecer un espacio cómodo y funcional para sus clientes, en el que puedan mostrarles los desarrollos que tienen en la región, sin la necesidad de que se trasladen a éstos de manera inicial.

"Aquí podemos darles información, mostrarles maquetas, ubicaciones, toda la información de la vivienda y el desarrollo. Incluso, aquí tenemos todo lo necesario para que el cliente pueda concretar la compra de su vivienda", expresó el directivo.

Consorcio Ara es una desarrolladora 100 por ciento mexicana con 35 años de experiencia en el mercado, la cual ofrece todo tipo de vivienda, desde progresiva, interés social, nivel medio residencial y residencial.

Desde su fundación a la fecha, se ha logrado consolidar como una de las más grandes desarrolladoras de vivienda a nivel nacional. Actualmente tiene más de 300 mil viviendas construidas en las que viven más de un millón 200 mil mexicanos, y presencia en 19 estados en los que tiene operando diferentes desarrollos.

Consorcio Ara cotiza en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR