Presenta Eurocavsa-Jaguar S-Type V6 y línea 2001

El viernes 6 de octubre se llevó a cabo la presentación de la nueva serie Jaguar Modelo S-Type V6, así como los modelos 2001, ante invitados especiales y clientes de esta firma, quienes se dieron cita para apreciar de cerca estos autos.

El nuevo Jaguar S-Type AJ V6, cuenta con un motor AJ-V6 de 3. 0 litros, con 240 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad de cero a 100 kilómetros por hora en 8. 5 segundos. Este modelo también se encuentra disponible con motor V-8 de 4. 01 litros y 281 caballos de fuerza, para alcanzar velocidad de cero a 100 kilómetros por hora en 7. 1 segundos.

Las dos versiones están acondicionadas con tapicería en piel y madera, así como bolsas de aire frontales y laterales para mayor seguridad. "Este sedán es, sin duda, la mística reencarnación de una legendaria especie, que combina clase y refinamiento ", comentaron ejecutivos de esta firma en la presentación de los autos Jaguar.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR