Se presenta con goleada

AutorOmar Fares

Mejor, imposible.

Brayton Vázquez se presentó en la eLiga MX al mando de los Rojinegros del Atlas con una victoria de 4-1 sobre los Bravos de Juárez.

Luego de 3 partidos sin victoria, los Zorros volvieron a la zona de clasificación al llegar a 17 unidades en el octavo puesto del torneo virtual del futbol mexicano.

En tanto, los fronterizos siguen sin ganar con 2 puntos en 11 jornadas del certamen.

Vázquez arrancó el juego cauteloso e incluso permitió que fuera su contrincante Eder Borelli el que tomara la iniciativa con una aproximación al área, pero sin peligro.

Una vez que tomó posesión del balón, Brayton adelantó sus líneas, tocó en corto hasta llegar al territorio de Bravos y anotar por medio de Luciano Acosta.

Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo, Borelli reaccionó e igualó a través de Mauro Hernández.

En la segunda parte, Brayton se fue al frente en el marcador, gracias a un doblete de Ignacio Jeraldino, quien hizo el segundo y cuarto, mientras Jesús Isijara marcó el tercero de la tarde.

El chileno Jeraldino, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR