Presenta en Guadalajara el proyecto Aula Móvil

Como empresa socialmente responsable y siguiendo su compromiso de "orientación al cliente", Arca Continental ha desarrollado el proyecto denominado Aula Móvil, el cual tiene como principal objetivo orientar a los clientes del canal tradicional (abarrotes) y contribuir así en el crecimiento de los mismos.

El Aula Móvil, aseguran los directivos de Arca Continental zona Jalisco, es la única en México que ha recorrido toda la zona Norte, Centro y Occidente del País. En esta ocasión estará presente en las ciudades de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Ameca, Tala, Tequila y Tepatitlán, en el estado de Jalisco, mientras que en el estado de Colima llegará a las ciudades de Tecomán y Manzanillo.

Por medio de un novedoso programa, se capacitará gratuitamente a más de 2 mil detallistas abarroteros que se sumarán a los más de 12 mil detallistas capacitados en los distintos territorios, en los últimos dos años donde opera el Grupo Arca Continental.

Gracias a esta Aula Móvil se les brindará una herramienta que les permitirá desarrollarse, conociendo las oportunidades que tienen para ser mas competitivos y cómo hacer crecer su negocio de manera integral en ésta época...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR