Presenta novedades en Expo Ferretera 2008

Distribución Ingusa, S.A. de C.V., estuvo presenta en la vigésima edición de la Expo Nacional Ferretera los pasados días 12, 13 y 14 de septiembre en Expo Guadalajara, en Jalisco, donde estableció un contacto directo con sus clientes y visitantes.

Esta empresa orienta sus esfuerzos a la venta y distribución de productos propios como tanques estacionarios para gas, cilindros, carburación, calentadores de agua, estufas , reguladores, válvulas, autotanques, pipas , semi-remolques, lámparas y sopletes.

Además, la empresa cuenta con servicio de representación y venta de productos de marcas prestigiadas tales como aires acondicionados, ventiladores, coolers, enfriadores, calefactores, mezcladoras, tinacos, calentadores instantáneos, tubería de cobre rígida y flexible, conexiones de latón, cobre y pvc, cable, fléxicos, impermeabilizantes, grifería, bombas para agua, bombas de presión, quemadores, electrodómesticos, muebles tubulares y organizadores, máquinas para coser y bicicletas, entre muchos más.

Desde hace más de 52 años Distribución Ingusa atiende las necesidades de gaseras, ferreteras, tlapalerías, muebleros y público en general al medio mayoreo y mayoreo. Actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR