Presenta novedades en Expo Ferretera 2008 - 24 de Septiembre de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80621627

Presenta novedades en Expo Ferretera 2008

 
EXTRACTO GRATUITO

Distribución Ingusa, S.A. de C.V., estuvo presenta en la vigésima edición de la Expo Nacional Ferretera los pasados días 12, 13 y 14 de septiembre en Expo Guadalajara, en Jalisco, donde estableció un contacto directo con sus clientes y visitantes.

Esta empresa orienta sus esfuerzos a la venta y distribución de productos propios como tanques estacionarios para gas, cilindros, carburación, calentadores de agua, estufas , reguladores, válvulas, autotanques, pipas , semi-remolques, lámparas y sopletes.

Además, la empresa cuenta con servicio de representación y venta de productos de marcas prestigiadas tales como aires acondicionados, ventiladores, coolers, enfriadores, calefactores, mezcladoras, tinacos, calentadores instantáneos, tubería de cobre rígida y flexible, conexiones de latón, cobre y pvc, cable, fléxicos, impermeabilizantes, grifería, bombas para agua, bombas de presión, quemadores, electrodómesticos, muebles tubulares y organizadores, máquinas para coser y bicicletas, entre muchos más.

Desde hace más de 52 años Distribución Ingusa atiende las necesidades de gaseras, ferreteras, tlapalerías, muebleros y público en general al medio mayoreo y mayoreo. Actualmente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA