Presenta nuevo lema Calderón a panistas

AutorErnesto Núñez

MÉXICO.- Por cuarta vez desde que arrancó formalmente la campaña presidencial, el panista Felipe Calderón hizo un lanzamiento de su campaña y se declaró listo para ganar los comicios con un nuevo lema, nuevos spots y nuevas secciones en su página de internet.

El lema "Valor y Pasión por México" fue sustituido por la frase "Para que Vivamos Mejor".

El nuevo eslogan será complementado con frases cortas como "más apoyos para el campo", "empleos, no deuda", "mano firme contra el crimen", "seguro médico para todos" y "más guarderías".

Para esta segunda fase de la campaña, denominada por el equipo felipista como "la etapa del contraste", se lanzarán nuevos spots de televisión que hacen alusión directa al perredista Andrés Manuel López Obrador.

Siguiendo la estrategia de pegarle al puntero en las encuestas, el consejo que asesora a Calderón en imagen y propaganda -mismo que sustituyó al publicista Francisco Ortiz- diseñó dos spots de televisión en los que una mujer da un testimonio que descalifica la gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno del Distrito Federal.

También se presentó como novedad una sección de la página de internet, con un videojuego de Felipe contra "El Peje" y "Madrazaurio".

En cuanto a la imagen institucional, presentó la misma foto de Calderón, pero retocada en 'photo shop' para ofrecer un aspecto más joven.

Según explicó ayer la coordinadora general de la campaña, Josefina Vázquez Mota, esta nueva etapa de la campaña mostrará a Calderón como el candidato de las propuestas, el Presidente del empleo y el hijo desobediente "que rompe paradigmas y mitos".

"Estamos en la ruta de la victoria", dijo la ex Secretaria de Desarrollo Social ante cientos de panistas que se dieron cita en la sede nacional del PAN para arropar a su candidato.

Los felipistas hablaron del relanzamiento definitivo de su estrategia, a 100 días para los comicios. Calderón explicó que los valores y principios son los mismos, pero cambió la circunstancia y el momento.

Se declaró listo para ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR