Presenta Rugo marca Dinasty en Expo Ferretera 2011

En la reciente edición de Expo Ferretera realizada en el centro de convenciones Expo Guadalajara, la empresa Rugo, S. A. de C. V., llevó sus novedades y tuvo contacto directo con clientes y distribuidores ferreteros de toda la República Mexicana y Centroamérica.

Esta empresa fundada en 1939 comenzó sus operaciones en un pequeño taller y fundición, en el que se comenzó la fabricación de mezcladoras para lavabos y fregaderos, válvulas para agua y tomas domiciliarias. Luego de 72 años esta empresa es una de las de mayor importancia a nivel nacional con fuerte presencia en Centroamérica.

Rugo provee al mercado diferentes líneas de producto que van a segmentos de nivel económico, intermedio y clase de lujo con diferentes diseños y acabados. Algunas de sus características son su extensa variedad de artículos en sus diferentes líneas, precio, atención y excelente servicio.

En esta ocasión, ante los visitantes de la Expo Ferretera 2011 la empresa promovió la nueva línea Dinasty de lujo, misma que se ofrece a un precio accesible para el consumidor en cinco líneas: Circon, Diamante, Onix, Rubí y Zafiro, con acabados en cromo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR