Presentan guía para emecistas

AutorMartín Aquino

Los diputados de MC en el Congreso de Jalisco establecieron lineamientos para desempeñar sus funciones, pues ya tienen un Código de Ética.

El documento que regirá la actuación de los emecistas fue presentado ayer, y en él se advierte que los emecistas adquieren el compromiso de hablar siempre con la verdad, respetar las distintas opiniones y formas de pensar, mantener comunicación de manera constante, hacer un equipo, ser solidarios y privilegiar los consensos en grupo.

Asimismo, anteponer el interés general al personal, expresar desacuerdo con respeto y apertura, compartir agenda legislativa con la bancada emecista, y capitalizar la trayectoria y experiencia de cada uno de los legisladores.

En tanto, lo que según el Código de Ética los congresistas de MC evitarán hacer es mentir, realizar negociaciones secretas y traicionar, privilegiar a unos ciudadanos en perjuicio de otros, proteger a funcionarios municipales, solapar la corrupción gubernamental y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR