Presentan sus 'labios'

AutorOliver Zazueta

Enviado

GUANAJUATO.- Tan grave es el asunto que decidieron hacer reír sobre ello y lo lograron ayer, desde el principio hasta el final.

La disfunción eréctil se convirtió en un asunto de broma, gracias al tratamiento que Labios Rojos le dio al tema, pues a decir de, Rafael Lara, director de este filme -protagonizado por Jorge Salinas y Silvia Navarro- era necesario humanizar este padecimiento.

"Es un tema muy serio, pero precisamente por eso decidimos usar el género de la comedia, porque es uno de los más cercanos al ser humano. Al final del día, lo que estás generando en el espectador es una especie de risa nerviosa, porque al final estás hablando de cosas dolorosas", explicó el realizador.

Esta comedia romántica fue estrenada ayer en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, con una alfombra roja a la que acudió, además del director, la propia Navarro, quien es nativa de Guanajuato y además es la imagen del evento fílmico este año.

"Me gusta mucho la comedia, me divierte muchísimo, tienes que confiar en quien estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR