Presentan láser Femtosegundo LenSX para cirugía de catarata

El Instituto de Oftalmología del Centro Médico Puerta de Hierro se distingue por ser uno de los mejores y más vanguardistas del país, esmerándose siempre por ofrecer la mejor atención y tecnología de punta para beneficio de sus clientes.

Por ello ha adquirido recientemente un nuevo avance tecnológico para la cirugía de cataratas: el láser Femtosegundo LenSx. Este innovador sistema funciona con precisión inigualable y es controlado por computadora, ayudando a los cirujanos a personalizar el procedimiento para el ojo.

Las ventajas son una mayor seguridad, precisión y control de la cirugía. "La cirugía de catarata tradicionalmente es manual, ahora con este nuevo equipo el láser realiza muchos de los pasos que antes eran con la mano del cirujano, sin la necesidad de bisturíes", explican los especialistas del Instituto de Oftalmología del Centro Médico Puerta de Hierro.

En la actualidad existen alrededor de 200 equipos láser Femtosegundo LenSx en todo el mundo, uno de ellos en Guadalajara, el que se encuentra en este prestigiado centro hospitalario.

"Es incuestionablemente la tecnología más avanzada tecnológicamente para pacientes con cataratas. Al escoger el láser Femtosegundo LenSx usted disfrutará un rango de beneficios vitales".

Es importante destacar que la cirugía de catarata con implante de lente intraocular es la cirugía más realizada a nivel mundial.

TECNOLOGÍA AVANZADA, SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Cuando la vista de una persona está comprometida, su estilo de vida está comprometido. Afortunadamente, con el láser más avanzado tecnológicamente el paciente tiene la confianza de que está haciendo lo mejor para sus ojos.

"Con el láser Femtosegundo LenSx de precisión usted disfrutará de una solución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR