Presentan Maricienta el Musical

AutorJonathan Hernández

La historia de una adolescente que vive con su madrastra y hermanastras, quienes siempre la tratan como si no fuera parte de la familia y la obligan a servirles será llevada a escena en "Maricienta, el Musical".

Dirigida por Javier Gondy y producida por Manuel Medina y Mari Tere Tell, la puesta en escena se presentará en el Teatro Jaime Torres Bodet (Av. España 2020 Col. Moderna) mañana a las 11:30 horas.

El elenco está conformado por Paty Lupercio, Fernanda Ureña, Ale Tello, Iago Ferrer, Yael Carmona, Erick Nahúm, Angélica Ramírez, Minerva Mercado, Nubia Chavarría, Daniel Torres, Montse Arana, Jaquie Santos, Giovannelly Basulto, Samantha Tovar, Daniel Vega, Edgar Minz, Oskar Vázquez, Fernando Carrillo, Josué Luna y Claudia Marín.

"Los ratones, mejores amigos de Maricienta, siempre tratan de ayudarla para que su carga no sea tan pesada, ellos son su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR