Presentan sus novedades en Expo Antad 2008

Mr. Lucky, marca registrada de Comercializadora G.A.B., es una importante productora y distribuidora de productos agrícolas de alta calidad, entre los que destacan las lechugas en todas sus variedades, espinacas, apio, brócoli, coliflor, jitomates, ajos orgánicos, espárragos y pimientos.

Desde sus inicios en el año 1996, esta compañía ha centrado sus esfuerzos en alcanzar los más altos estándares de calidad en sus procesos de producción, lo que la ha llevado a obtener distintas certificaciones y a posicionar sus productos a lo largo del país, a través de centros de distribución propios y distribuidores autorizados en diferentes puntos.

Como proveedores que son de prácticamente todas las tiendas de autoservicio, tanto nacionales como regionales, Mr. Lucky estuvo presente en el marco de Expo Antad 2008, celebrada recientemente en Expo Guadalajara, para promocionar sus nuevas líneas de productos, los cuales están debidamente certificados para entrar en el mercado.

Una de las principales novedades es su línea de ensaladas listas para comer, que consisten en verdura pre-cortada, sometida a un proceso exclusivo de triple lavado que asegura su limpieza y calidad única.

Ensalada César, Mixta, Europea, Mezcla Primavera, Italiana y Francesa, así como la ensalada de espinacas Popeye son algunas de las presentaciones de esta nueva línea de ensaladas listas para servir de Mr. Lucky.

Durante el evento estuvieron presentes Miguel Angel y Jaime Usabiaga, directores de Comercializadora G.A.B., quienes convivieron con los visitantes de la reciente edición de Expo Antad.

Los campos de producción de Comercializadora G.A.B. se encuentran ubicados en el estado de Guanajuato, en tanto que sus centros de distribución se encuentran en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y en Irapuato, donde está su empaque.

De acuerdo con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR