Presentan su nueva área de pediatría

El pasado miércoles 22 de junio se realizó la presentación del nuevo proyecto del Hospital Santa Maria Chapalita: la pediatría San José María Robles.

En el evento estuvieron presentes la hermana Carmen Torres, superiora general de la congregación Hermanas del Corazón de Jesús Sacramentado; la hermana María del Carmen Meda Lomelí, directora general; Ramón Galindo en representación del Colegio de Pediatría; Alfredo García en representación del Grupo de Pediatría Privada y Alberto Valencia Castellanos, jefe del servicio de Pediatría, quienes acompañados por amigos, familiares y colaboradores, testificaron la bendición de las nuevas instalaciones, la cual fue impartida por el presbítero Jorge Manuel García Rivera.

Más tarde se procedió al corte del listón inaugural, por parte de la directora general y el padre Jorge Manuel García Rivera, quienes invitaron a los asistentes a recorrer la nueva área.

MODERNAS Y FUNCIONALES INSTALACIONES

La pediatría San José María Robles consta de ocho habitaciones decoradas con motivos infantiles. Todas cuentan con un equipamiento moderno y tecnología de punta y son atendidas por un equipo profesional de enfermería en continua capacitación.

"Este espacio será dedicado a todos los niños que próximamente pisarán este lugar, para que dentro de la difícil experiencia que podría ser el estar hospitalizado durante esta etapa de sus vidas, podamos ofrecerles un trato humano amable y con la mejor calidad profesional", expresó María del Carmen Meda Lomelí durante su discurso inaugural.

Para finalizar la gran celebración se ofreció un coctel en el que se incluyó vino tinto y blanco, así como canapés, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ensamble de cuerdas.

El Hospital Santa María Chapalita inició sus operaciones en 1967, como parte de las obras pastorales de la congregación Hermanas del Corazón de Jesús Sacramentado, fundada por San José María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR