Presentan nueva línea de sacos para chef L'Bistrot

Uniformes Clinik, a través de su marca L'Bistrot, dirigida al restaurante y específicamente al personal de cocina, presentó en Expo Festín Gastronómico 2013 su nueva línea de sacos para chef.

De acuerdo con directivos de la marca, esta línea cuenta con una innovadora confección que se integra a las áreas estratégicas dentro de la prenda, para brindar un mayor confort y frescura al usuario, reduciendo así las incomodidades de las altas temperaturas que hay en las cocinas.

Entre otras características, los sacos de la nueva línea ofrecen un corte que se ajusta y realza la imagen, gracias a los diseños estampados con motivos culinarios, logrando que luzca y resalte el profesionalismo de quien los porta.

A lo largo de 30 años, en Clinik saben lo importante que es vestir acorde al estilo de vida, por ello se han comprometido día a día con la fabricación de uniformes que sean parte integral de la imagen de los profesionistas.

Uniformes Clinik es hoy por hoy una empresa con un alto prestigio dentro del País, donde cuenta con 21 tiendas en los siguientes estados: Aguascalientes , Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

"Somos una empresa líder en el mercado nacional, fabricando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR