Presentan nuevas propuestas en llantas para camión

En el marco de la Expo Transporte 2007 que se realiza del 14 al 16 de noviembre en Expo Guadalajara, los clientes y visitantes al evento pudieron apreciar las ventajas y características de los nuevos productos que Continental Tire de México ofrece a la industria del transporte.

HSR 305/75R 24.5

La llanta Premium HSR (Heavy Steer Regional) 305/75 R 24.5, de diseño exclusivo para el mercado mexicano, es una llanta direccional que puede usarse en todas las posiciones en servicio regional. Continental recomienda esta llanta para ser usada en todas posiciones en autobuses locales y foráneos, así como para tractocamiones en todas las posiciones y para servicios en eje delantero y eje libre.

Entre las características clave de este nuevo producto premium están las siguientes:

Su piso está optimizado para los requerimientos de las carreteras mexicanas y tiene una profundidad de 18.3 mm., para ofrecer el mayor kilometraje.

Cuenta con 16 capas, que aseguran una gran capacidad de carga con rango H y ofrece también excelentes resultados en servicio mixto.

Tiene protección extra en los costados, para proteger al armazón de las fricciones constantes con banquetas y maniobras en las bases, permitiendo así una mayor resistencia a cortes y desgarres.

Cuenta con el sistema VAI (indicador visual de alineación) exclusivo de Continental, que ayuda a la detección temprana de los problemas de alineación.

HSR 225/70R19.5

Los nuevos modelos HSR 225/70 y HDR 225/70 para rines 19.5 son llantas especialmente pensadas para los populares camiones F450 y F550 de Ford, que ya las traen como equipo original desde principios de 2007.

La HSR 225/70R19.5 es una llanta premium de dirección para el ser vicio regional. Puede ser aplicada en cualquier posición en el transporte de carga regional y local, tanto dentro como fuera de la carretera (on/off road). Su profundidad de piso de 12.7 mm., ofrece un largo kilometraje, mientras que el compuesto, diseñado específicamente para el eje de dirección, prolonga la vida de la llanta.

Su agresivo diseño de piso ofrece una excelente estabilidad lateral para minimizar la distorsión y mejorar el desempeño sobre piso mojado y el frenado.

El diseño cerrado del hombro asegura un desgaste parejo a la vez que reduce el ruido. La llanta posee además una costilla de protección ante cortes y abrasiones, así como ranuras patentadas para evitar que se incrusten piedras en el camino.

HDR 225/70R19.5

La HDR 225/70R19.5 es una llanta multipropósito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR