Presentan un punk 'azucarado'

AutorOliver Zazueta

La glucosa en las venas se transporta a mayor velocidad bajo el auspicio de un buen riff de guitarrazos.

Tal es la tónica que abandera Dulce o Truco, banda venezolana de punk-pop que tendrá su segunda visita en su carrera a Guadalajara, para presentar mañana en el Rock N' Live su primer álbum Amor en Tiempos de Guerra.

Anto Flores, en el bajo; Pili Sánchez, en la guitarra; Víctor Cuartín, en la batería, y Moi Hernández, en la voz, conforman esta banda de cuatro años de formación y que ya estuvo en la Perla Tapatía en octubre del 2010, cuando promocionaban un EP, del cual colocaron el video del tema "Como Tú", dentro de la rotación de canales como MTV y Telehit.

"Iniciamos como una banda de punk rock, pero ya al pasar el tiempo esa tendencia evolucionó a lo que podemos llamar un postpunk o algo más maduro, abarcando un estilo más pop rock", explicó Moi.

"Nuestra influencias son muy diversas, te puede decir grupos como Blink 182, o de raperos como Jay-Z o Linkin' Park, no nos centramos en un solo estilo, por eso es que cuando tu escuchas el disco, puedes escuchar un poquito de cada cosa".

El disco circula ya en Internet, pero en un plazo de dos meses se espera que empiece a ser distribuido en tiendas nacionales. Por lo pronto promocionan el primer sencillo "Hay Otra Opción".

"Las canciones tienen mucho que ver con mi vivir, pues soy el que escribe las letras, o de cosas que le pueden pasar a cualquier chico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR