Presentan en la Riviera Maya Kante Apartments

Ubicado en una zona paradisiaca y privilegiada en el País, como lo es Tulum, Quintana Roo, dentro del complejo residencial Aldea Zamá, se erige Kante Apartments, la más reciente joya inmobiliaria de Huella Desarrollos, compañía dedicada a crear espacios únicos y en armonía con el entorno, y la prestigiada firma Andrés Escobar Arquitectos.

Rodeado de un increíble entorno de jungla y cerca de la playa, Kante Apartments tiene un estilo contemporáneo, sobrio e innovador que armoniza perfectamente con la naturaleza para hacer sentir a sus residentes en un auténtico paraíso terrenal.

"Nos distinguimos por brindar a nuestros clientes un valor agregado, incluyendo elementos de sustentabilidad económica y ecológica, aportaciones culturales, arquitectura y diseño a la vanguardia, trabajando y construyendo cada uno de nuestros proyectos con los valores humanos que son grandes pilares de la empresa", afirman los directivos de Huella Desarrollos.

Esta compañía que nació en el 2016 trabaja en congruencia con los valores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR