Presidente quiere ver un equipo a la altura

AutorAlonso González

El sábado, contra el Zacatepec, se dará una oportunidad más para que la UdeG se comporte a la altura y enderece el rumbo.

El presidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos, calificó de muy generoso el torneo del Ascenso MX, pues a pesar de que suman cuatro derrotas, dos empates y un triunfo, todavía tienen posibilidad de clasificar a la Liguilla.

"El torneo es muy generoso, estamos ahí con la posibilidad (de clasificar) contra un rival directo de los que están en zona de clasificación y esperamos que el equipo, ahora sí, se comporte a la altura de las circunstancias", dijo Castellanos.

El torneo de la UdeG ha dejado mucho que desear, pues con el mismo plantel, el torneo pasado tuvo la cuarta mejor ofensiva de la Liga de Ascenso, el tercer lugar de la clasificación y fue finalista.

En el actual certamen, los Leones suman un triunfo en siete partidos, que los ubica en la posición 11 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR