Señalan presión albiazul

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Burócratas estatales y panistas del grupo contrario al del Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso, que no quisieron dar sus nombres, aseguraron que de parte del Gobierno del Estado reciben presiones para incorporarse al PAN o inflar el padrón del partido.

"Están condicionándonos el trabajo, hay que hacerse miembros del PAN o quedarse sin trabajo, esa es la disyuntiva que nos están poniendo", aseguró un trabajador de Gobierno.

Miembros del PAN aseguraron que en dos días, en el Comité Estatal se recibieron 300 solicitudes de afiliación, lo que resulta sospechoso.

"Evidentemente están inflando el padrón para prepararle la 'camita' a Raúl Cuadra (Secretario de Finanzas) para que él sea el candidato del PAN dentro de tres años", refirió la fuente consultada de los panistas contrarios al Gobernador.

En el último corte de afiliados del PAN, de mitad del año pasado, había registrados 7 mil miembros activos y alrededor de 12 mil adherentes.

"Según se sabe, la meta del Gobernador es llegar a unos 17 mil adherentes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR