Prestan edificio para banquete

AutorRebeca Pérez Vega

El Edificio Arróniz, sede de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), fue prestado para la realización de un banquete.

El jueves 6 de junio el patio central de este recinto se decoró con flores y se instalaron una docena de mesas, para la realización de un banquete como parte de las actividades del Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopia 2019.

De acuerdo con la SCJ, el evento fue "sin fines de lucro" y como no hay tarifas oficiales para rentar el edificio con fines culturales o comerciales, el recinto se prestó como "resultado de una alianza de colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones, con quien la Secretaría de Cultura trabaja de la mano para fortalecer la difusión de la agenda cultural".

"No existe cuota de renta cultural o comercial. Los organizadores cubrieron gastos de operación para el personal que atendió durante el evento, en áreas como vigilancia de la operación y cuidado del edificio", argumentó la SCJ.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR