Se prestan la mirada

AutorJonathan Hernández

La química que tienen en el exterior y el tipo de relaciones, que van desde el matrimonio hasta amistades de años, hicieron que el cast de En las Buenas y en las Malas pudiera traducir ese compañerismo hacia la cinta.

La complicidad, el jugueteo y la felicidad de estar juntos no sólo se nota en Zuria Vega y Alberto Guerra, protagonistas de esta cinta y esposos fuera de la pantalla, sino también a través de Christian Chávez, Macarena Achaga y Natalia Téllez, quienes participan en la película que estrenó este fin de semana.

"Ya traíamos una base muy sólida, Zuria y yo, de preparar estos personajes y dar a entender esta relación, el enamoramiento que hay entre estos dos que están a punto de dar el siguiente paso (novios por casarse), que es la química que tenemos.

"Fue muy divertido ponernos a buscar, ya sea en el set o en la casa, de qué forma íbamos a construir estos personajes que tienen una relación de amor y que se enamoraron desde un punto completamente distinto a la relación y circunstancias que tenemos nosotros", señala Guerra como una de las partes más complicadas del proyecto.

A esto, el histrión de Ingobernable, Historia de un Crimen: Colosio y El Señor de los Cielos, señala como un desafío el tener que ver a Zuria de una manera distinta, encontrar a Valeria, el personaje, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR