Presume Alcaldesa combate al Covid

AutorRuth Álvarez

Aunque Tlaquepaque es el tercer Municipio con más muertes acumuladas y contagios por coronavirus, la Alcaldesa María Elena Limón presumió haber enfrentado la emergencia sanitaria con el despliegue de programas que le implicaron cero endeudamiento público.

"En Tlaquepaque tenemos finanzas sanas, hemos enfrentado la crisis económica producto de la pandemia sin la necesidad de contratar deuda pública", aseguró ayer durante su segundo Informe de Gobierno.

"Además, hemos destinado alrededor de 26 millones de pesos a diversas acciones, realizamos un esfuerzo presupuestal que respondiera a la necesidad emergente de las personas".

Destacó que se generó el "Apoyo al ingreso familiar Tlaquepaque 2020" al que se destinaron 12 millones de pesos y que se dotó como un ingreso único de 3 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR