Presume Alfaro, doble, los logros

AutorFernanda Carapia y Francisco De Anda

Sin autocrítica, replicando el discurso que da en cada obra que entrega o inaugura y dejando a un lado la austeridad y los eventos discretos, el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, rindió un doble Segundo Informe de Gobierno.

El Primer Edil destacó la inversión que se ha realizado en la rehabilitación de mercados, pavimentos y áreas recreativas, con un total de 2 mil 481 millones 960 mil pesos del 2016 a la fecha, además de presumir los programas sociales.

Reconoció que en cuanto a la prestación de servicios públicos aún falta trabajo, sobre todo en materia de baches, pero se justificó echándole la culpa a Administraciones anteriores que no dieron mantenimiento a las calles.

Respecto a seguridad pública admitió que la percepción ciudadana no es buena; sin embargo, culpó al nuevo sistema de justicia penal y a la situación que se vive en el País.

"Detuvimos a 2 mil 518 delincuentes y 2 mil 120 están liberados al siguiente día, ese es un modelo fracasado que no le sirve al País", fustigó.

En tanto, el Gobernador Aristóteles Sandoval, reconoció que en materia de seguridad deben trabajar de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR