Presume guaruras

AutorJesús Sánchez

ENVIADO

ATLANTA.- Horas después de la Final de la Conferencia Americana, Tom Brady subió a su Instagram una foto de su jersey intacto, sin ninguna evidencia del difícil partido que recién habían ganado los Patriotas.

"El Jersey de la Final de la AFC. Ni una sola mancha de pasto", decía el texto que escribió Brady en una historia de su cuenta oficial, además de etiquetar a cada uno de sus cinco linieros ofensivos titulares.

Era la segunda semana consecutiva que su línea ofensiva le ahorraba el trabajo a los encargados de lavandería.

Han sido 90 las veces que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha retrocedido en estos Playoffs, resultando en 0 capturas y apenas 3 golpes, tras lanzar un pase. En el rol regular, Brady sufrió 21 capturas, la tercera cifra más baja en la NFL.

Los rivales que han buscado la cabeza de Brady en estos dos juegos son de nivel Pro Bowl, hablando de Joey Bosa, Melvin Ingram, Chris Jones, Justin Houston y Dee Ford, entre los Cargadores y los Jefes.

Son cinco los responsables de esta increíble racha tras ocho cuartos y medio. Trent Brown, Joe Thuney, David Andrews, Shaq Mason y Marcus Cannon, de izquierda a derecha de la línea, han mantenido de pie a Brady, y al final de cuentas, los que le han dado la oportunidad de ganar partidos al pasador de los Pats.

En el juego terrestre también se puede apreciar el trabajo, ya que los corredores de Nueva Inglaterra sumaron 155 yardas contra Los Ángeles y 176 ante Kansas City, además de ocho anotaciones, cinco de Sony Michel y tres de Rex Burkhead.

La historia y forma en la que la línea ofensiva se armó le dan todavía un tinte más valioso al trabajo que han realizado en todo el año.

RT MARCUS CANNON

Tras ser tomado en la quinta ronda del Draft de 2011, fue diagnosticado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR