Presume Jorge Blanco a su favorita

AutorJonathan Hernández

Una mezcla de r&b, funk, pop y urbano es como describe el actor y cantante tapatío Jorge Blanco su nuevo EP, Conmigo, en el que explora los géneros que rigen hoy el mercado musical, para darle a sus seguidores temas bailables.

"Son bastantes géneros, pero es lo que tiene el EP, influencias desde James Brown hasta Justin Timberlake. Me encanta explorar. Creo que implementando el urbano con estos elementos está padre porque le damos a la gente una mezcla entre lo que está escuchando actualmente y algo diferente, algo fresco", señala el intérprete.

Para este material se arriesgó a hacer el sencillo "Contigo", que da nombre al EP y cuyo video, lanzado hace un mes en YouTube ya suma más de 2 millones de reproducciones.

"Como a mediados del año ya teníamos todas las canciones y siempre fue mi favorita, en cuestión de estilo, vibra y la verdad sí me emocionó mucho, sabiendo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR