Presume su madurez

AutorMURAL / STAFF

Con apenas nueve años de carrera, el cantante Austin Mahone ha aprendido a plasmar en sus letras la madurez que llega con la edad y las experiencias dentro de la industria.

"Ahora hablo de cosas de las que no hablaba antes porque no tenían sentido, como el amor.

"Siendo pequeño, uno realmente no tiene idea de lo que es el amor. Se siente bien, pero no sabes lo que significa. Ahora sé un poco más que antes", reconoce el cantante, de 23 años.

Con letras más profundas, una producción cuidada y una imagen mucho más adulta, Mahone acaba de lanzar su nuevo sencillo, "Dancing With Nobody", que ya cuenta con más de 715 mil vistas en YouTube.

"Este nuevo tema vino del cielo, estuve trabajando muchísima música desde hace cuatro años, y esta canción es realmente especial", señala en entrevista.

"Para mí es una de esas rolas universales con las que todo el mundo puede identificarse y bailar sin importar la edad. Es un tema perfecto, fui realmente afortunado de que me la dieran".

Mahone dio el salto de personalidad de YouTube a cantante profesional en 2013, con sencillos como "Say Somethin'" y "Say You're Just a Friend".

Además ha colaborado con artistas como Pitbull, Flo Rida, Becky G y 50 Cent, de quienes ha aprendido a mantener un alto nivel de profesionalismo, siempre disfrutando del proceso creativo.

"He aprendido que debes ser contante con lo que tratas de hacer. Cualquier cosa que desees hacer, debes construirla un día a la vez con tu trabajo, hacerlo por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR