Presume Moreira fallo; gané perdiendo, revira Aguayo

AutorRolando Chacón y César Martínez

SALTILLO.- Mientras que el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, presumió ayer que ganó al politólogo Sergio Aguayo una demanda por daño moral, el escritor aseguró que el litigio que inició contra el priista fue sólo para equilibrar la actuación del juez que revisaba el caso.

Sin presentar documentación, Moreira expuso en un comunicado que la demanda fue interpuesta por Aguayo a raíz de un escrito que el ex Gobernador envió en octubre del 2016 para responder a una editorial del politólogo.

"El señor Sergio Aguayo perdió la demanda que interpuso en mi contra por supuesto daño moral. El pasado 22 de abril, el Juez 16 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictó sentencia y, en ella, me absuelve al no existir un acto ilícito de mi parte", afirmó.

A finales de marzo pasado, y luego de tres años de litigio, Aguayo obtuvo un fallo definitivo a su favor ante otra demanda por daño moral interpuesta en su contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR