Presume La Perla primeras tiendas

AutorEstephany de la Cruz

Aunque falta tiempo para que el centro comercial de Distrito La Perla concluya, ya anunció las tiendas que formarán parte de este espacio.

Por medio de su página web y mediante un anuncio en las instalaciones que están en construcción, mostró que tendrán marcas ya conocidas por los tapatíos.

En este centro comercial estará Williams Sonoma, una boutique de utensilios de cocina gourmet que tendrá su primer espacio propio en la Ciudad.

Además se prevé que también llegue la tienda de zapatos Prada.

Liverpool, Zara, Mango, Desigual, Mac, Swarovski, Tous y West Elm son otras marcas que se podrán encontrar una vez que entre en operaciones.

Además en el área de entretenimiento, contará con Cinépolis y en su área de alimentos se podrán encontrar Starbucks, Toks y Popeyes.

De acuerdo con el equipo de comunicación de la empresa, aún no se tiene fechas definidas para poder iniciar operaciones debido a la situación actual de la pandemia por Covid-19.

El centro comercial Distrito La Perla, que se construye en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR