Presume perredista apoyo

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- El candidato del PRD a la Gubernatura, Leonel Godoy, declaró ayer que aunque su contrincante del PAN, Salvador López, presuma amistad con el Presidente Felipe Calderón, el consentido de los michoacanos es él.

"Me da mucho gusto que (López) sea el consentido de Felipe Calderón. Creo que eso es un asunto afectivo que respetamos mucho, pero lo que estamos viendo es que el pueblo de Michoacán tiene otro consentido", comentó.

-¿Es usted ese consentido?, le preguntaron al perredista.

-Del pueblo de Michoacán, sí, respondió.

Godoy habló así cuando en conferencia le preguntaron sobre la desventaja que podría representar el tener como rival a un panista que es paisano y amigo personal del Presidente de la República.

"Respeto mucho la relación entre Salvador López y Felipe Calderón, pero vemos que el pueblo de Michoacán nos está dando las mejores condiciones a nosotros", insistió con la más reciente encuesta de Mitovsky en las manos, que le da una ventaja de siete puntos sobre su rival del PAN.

El ex líder nacional del PRD demandó al Gobierno federal mantenerse al margen del proceso electoral de Michoacán.

"Vamos a estar muy atentos a que, no solo el Gobierno federal, sino que ningún Gobierno, sea federal, estatal o municipal, metan las manos en el proceso electoral", sentenció.

El candidato manifestó su respaldo a la posición de los legisladores del PRD, de votar en contra del incremento a la gasolina.

Afirmó que antes de pensar en nuevos impuestos el Congreso de la Unión debió idear la forma de incrementar la base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR