Presume Porter boleto a Coachella

AutorOmar Magaña

Porter se convertirá, a finales de abril, en la primera banda tapatía que haya pisado uno de los cinco escenarios que conforman el Coachella Music and Arts Festival.

Poco antes del lunes 21 de enero, cuando se dio a conocer el cartel oficial del encuentro en la Ciudad de México, la banda recibió la invitación para formar parte, junto con Café Tacvba y Austin TV, de la comitiva de grupos latinos para la edición de este año del festival que se desarrollará en el Empire Polo Field de la ciudad de Indio, California del 25 al 27 de abril.

"Ahorita la banda está descansando y no está tocando, pero esto se nos hizo muy importante porque es algo que habíamos soñado", comentó Juan Carlos "Mussgo", su vocalista.

Aunque el nombre del quinteto se lee en letras pequeñas en un cartel donde destacan nombres legendarios de la música alternativa como Portishead, The Verve, Kraftwerk o Roger Waters, esta presentación es, sin duda, un paso importante en la trayectoria de una banda que no se conformó con los foros locales.

De hecho, Porter ha crecido más en plazas fuera de Guadalajara, por ejemplo, en la Ciudad de México han tenido una aceptación relevante desde la salida de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR