Presume el PRI 'carro completo'

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

PACHUCA.- El PRI cantó anoche un triunfo rotundo en la elección de Gobernador y en la renovación del Congreso del estado.

Omar Fayad, dirigente estatal del tricolor, afirmó que estaban 18 puntos arriba de la coalición opositora.

Desde las 19:00 horas, en el tricolor ya había ambiente de fiesta y en un acto que más que conferencia de prensa se convirtió en un mitin, el anuncio sobre los resultados terminó en aplausos y porras de la militancia, líderes, diputados.

En su discurso, el dirigente lanzó un mensaje a la Oposición: "Aquí termina la contienda, inmediatamente haremos un llamado a la concordia, al dialogo, ya no más encono, vayamos a construir juntos el Hidalgo que queremos para nuestros hijos".

Pese a su mensaje de unidad y de dejar atrás el encono, Fayad les mandó un mensaje a los partidos del bloque Hidalgo nos Une, al asegurar que ellos mismos echaron a perder su elección.

Por la noche, el candidato priista celebró su triunfo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR