Presume en Twitter 'sucia' intimidad

AutorAlina Midori Hernández

Apenas empezaba la madrugada de ayer, cuando Emmanuel Torres estaba en uno de los lugares más íntimos: el baño. Mientras tanto, su jefe estaba al pendiente de lo que se decía en la Red.

Torres no pudo dejar su teléfono fuera y prefirió llevarlo consigo a liberar sus pensamientos.

"Echando una caquita", escribió en su cuenta de Twitter.

Su superior, el panista Fernando Guzmán, Secretario general de Gobierno, también atento a la inspiración ajena, retwitteó el comentario deseándole "Provecho".

Torres, quien ha trabajado en la Secretaría general de Gobierno desde el 2007, actualmente se desempeña como director general, cargo por el cual percibe un sueldo bruto de 32 mil 689 pesos quincenales.

Minutos después, el tweet fue eliminado de sus líneas de tiempo, pero MURAL conserva una copia.

La cuenta del director, @emmanueltr, se dio de alta desde el 13 de mayo del 2010, pero en su historial el primer comentario aparece desde el 3 de septiembre.

A Torres lo siguen en

Twitter otros panistas como el director del Instituto Jalisciense de la Juventud, Sergio Tabares; el regidor tapatío, Ricardo Ríos; el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, y hasta un legislador priista, Jesús Casillas.

"Yo no creo en los políticos que se proclaman como redentores del Estado. Es un acto irresponsable y soberbio, los panistas ya aprendimos", comentó Torres el 6 de septiembre, en un acto de inspiración matutina.

El de Torres no es el primer caso en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR