Presume Peña unidad en el PRI

AutorEnrique Lomas

Corresponsal

CHIHUAHUA.- Enrique Peña Nieto presumió que la unidad y el consenso dentro del PRI le permitirán ser candidato presidencial de su partido y luego ganar la elección constitucional en 2012.

En medio de la gritería que le brindaron los priistas congregados en el primer informe del Gobernador César Duarte, Peña presumió que cuenta con el respaldo de actores de la sociedad civil.

"Para ofrecer mi gran oferta política cuento con el respaldo de los actores de la sociedad civil y con la unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional", dijo, "estamos en amplio consenso entre todo el priismo, de todos los pasos que damos y que estoy seguro, nos permitirán primero concretar y consolidar la unidad del partido, ofrecer oferta competitiva y seguro estoy ganar la elección del 2012".

El ex Gobernador del Estado de México precisó que en las próximas semanas ingresará su registro a la convocatoria que emitió la Fundación Colosio para para aportar su visión de lo que proyecta construir para ser candidato del PRI y recuperar la Presidencia de la República.

"El PRI ya preparó dos terrenos; el primero, el mecanismo que habrá de impulsar para definir a sus candidatos, y segundo, a la par construir los andamiajes que nos permitan tener autoridad y evidentemente la oferta política que hacemos", comentó el ex Gobernador del estado de México.

Peña Nieto robó cámara y porras durante el Primer Informe del Gobernador de Chihuahua.

Sindicalistas y estudiantes le corearon: "Enrique Presidente, Enrique Presidente".

Además, ocupó el lugar de honor a la derecha del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, mientras que el anfitrión César Duarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR