Presumen un ADN ganador

AutorOmar Fares

El Atlas Femenil firmó una de sus victorias más valiosas en el Guardianes 2020.

Las Rojinegras ligaron su cuarto triunfo en fila, octavo de la temporada, al remontar un marcador adverso e imponerse en casa 2-1 al Atlético de San Luis, gracias a un doblete de Alison González.

"Estoy contento por remontar el marcador, me gustó la manera en que las jugadoras encararon el partido después de ir abajo. Hoy lo vemos, es el ADN del Atlas Femenil, es la obsesión de ir por más en cada partido, de saber que no basta por ganar un Clásico, es el hambre y sed de triunfo, de ir por más, es la clave en este torneo", dijo Fernando Samayoa, DT de las atlistas.

Las potosinas se fueron al frente con un gol de Isabel Kasis al 18', sin embargo Alison González emparejó los cartones con un cabezazo al 65' y firmó su segundo tanto al 77'.

Alison llegó a 9 tantos en el certamen como una de las atacantes más letales, junto a Desireé Monsiváis y con un gol menos que Alicia Cervantes y Katty Martínez.

Ahora vendrá un camino complicado para el Atlas con duelos ante Pachuca, Tigres y Rayadas, entre otros, lo que emociona a Samayoa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR