Presumen haya banda de ladrones de menores

AutorIván Frutos

Mural/Corresponsal

MAZATLAN.- Las desapariciones no esclarecidas de 60 menores registradas en distintos puntos de Sinaloa en los últimos dos años demuestran la existencia de una banda organizada de secuestradores en la entidad, alertó ayer aquí Carmen Sáenz Angulo, directora general del Sistema DIF de la entidad.

En rueda de prensa, anunció que el próximo 3 de febrero se llevará a cabo en este puerto la "Primera Reunión Regional de Sinaloa con Estados Fronterizos del Norte de la República Mexicana sobre Inmigración, Tráfico y Sustracción de Menores".

"Estamos realmente preocupados por la incidencia de casos de desaparición de menores que se ha venido registrando, desapariciones no resueltas que demuestran la existencia de una banda organizada de secuestradores de menores", expresó.

Hay 60 desaparecidos

"60 desapariciones de menores en el estado demuestran que esta organización de secuestradores existe, que viene operando organizadamente y que hasta ahora han permanecido impunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR