Presumen 'Belleza XL'

AutorJonathan Hernández

Una industria de la moda más democrática, en la que no haya necesidad de etiquetas, es el sueño a largo plazo de la modelo brasileña Fluvia Lacerda.

Empresaria y escritora, con más de 350 mil seguidores en redes sociales como Instagram, considerada una de las modelos plus size más importantes en el mundo, está también por estrenar un reality show, al lado de otras profesionales del modelaje como Mayara Russi y Denise Gimenez.

Será en Belleza XL, un reality documental, en el que se sumerjan en su vida privada y rutinas, para mostrar los retos y obstáculos que tienen que superar para conseguir el reconocimiento mundial. El estreno, por E! será este miércoles 24 a las 22:00 horas.

"Por supuesto puedo decir que una de las cosas más difíciles es no estar acostumbrada a que una cámara te siga a todas partes mientras haces todo tipo de cosas. Van a ver muchas de las sesiones y formas de trabajo de una modelo plus size, los viajes, los tratos con las personas, los retos. Creo que la gente no tiene mucho conocimiento de qué tan profesionales somos o qué tan establecida está la industria (plus size), creo que se sorprenderán de ver esa parte", comparte.

Sobre las críticas constantes y cuestionamientos al estilo de vida, Fluvia asegura que lleva una vida saludable y que este programa ayudará a las personas a entender lo que sucede detrás de las fotografías, comerciales y redes sociales.

"Mi mamá era una bailarina de ballet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR