Presumen su equipo

AutorJuan Raúl Rivera

El técnico Benjamín Galindo y el presidente deportivo Dennis Te Kloese presumieron ayer el armado del equipo de las Chivas para el Apertura 2013.

"Eso es lo que se pretende, armar un equipo de 22 jugadores, dos por posición para que haya una lucha leal por el puesto y sobre todo que haya una competencia sana para que suba el nivel de cada uno de los jugadores", declaró el estratega en Los Ángeles, donde el equipo realiza pretemporada.

"Creo que eso es lo más bonito de nuestro trabajo, el tener a los jugadores y saberlos acomodar para sacarles lo mejor a cada uno de ellos".

El Guadalajara contrató al defensa a Néstor Vidrio y al delantero Aldo De Nigris; además, regresaron el contención Antonio Gallardo y el lateral Omar Esparza.

También se dieron las salidas de Luis Pérez, Luis Morales, Adrián Cortés y Sergio Pérez.

"En la cuestión de delanteros, si es demasiado o no es demasiado, creo que más que nada tenemos un problema de lujo, de contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR