Presumen estación barata ...pero ni vende Premium

AutorLeticia Rivera

En la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco presumió ayer que una de las gasolineras que ofrece la Premium más barata está en Periférico Sur 761, en Tlaquepaque, sin embargo la estación desde hace seis meses que no vende ese combustible.

En el listado que presentó Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, de las estaciones con precios bajos en la Premium -según datos recabados del 18 al 24 de abril-, la de Tlaquepaque está entre las 10 más baratas del País con 20.54 pesos por litro.

MURAL acudió a la gasolinera en la cual trabajadores de la misma refirieron que desde hace seis meses no despachan Premium, únicamente venden gasolina Magna debido a cambios en la administración de la estación.

"¡Uh! ya tenemos como (...) medio año sin roja, es que como hubo un cambio de administración, de dueño, (...) por eso no la han surtido, solamente nos tienen verde para no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR