Presumen a Jalisco

AutorJorge Velazco

Era el foro adecuado y no lo desaprovecharon. El Secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo y el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, aprovecharon ayer la Cumbre de Negocios para vender a los empresarios locales e internacionales las cualidades de México como destino de inversión, pero sobre todo las de Jalisco.

Guajardo aseguró que luego de la reunión anual del Silicon Valley, el Presidente Enrique Peña Nieto se encontró en privado con algunos de los CEOs de las compañías más importantes de tecnologías de la información como Tim Cook de Apple, Meg Whitman de HP y Larry Page, de Google, entre otros, donde vendió a Jalisco como estratégico para las inversiones en ese sector.

"Coincidieron en que el Estado mejor posicionado en el cluster de las tecnologías de la información es Jalisco, y que sin duda tenemos que armar con ellos un Consejo Internacional, un conjunto de políticas públicas para que México se convierta en la segunda plataforma después del Silicon Valley", dijo durante su participación en la sesión "Expandir la huella de México en el escenario global".

El Gobernador Aristóteles Sandoval también destacó las ventajas competitivas para invertir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR