Presumen juniors lujos

AutorMartín Aquino

Corresponsal

COLIMA.- Tomarse la foto para Facebook es una práctica que dominan los hijos del Gobernador de Colima, el priista Mario Anguiano Moreno.

En esa red social acostumbran exhibir su estilo de vida, como el gusto que heredaron de su padre por los equinos y viajes internacionales que han tenido.

Los cuatro vástagos del Mandatario, Mario Alberto, Alma Jannet, Delia Yareth y Diana Isalí, han publicado imágenes donde hacen alarde de su forma de vivir, destacando sus paseos a Perú, Canadá y Estados Unidos, o montando caballos de 300 mil pesos.

El primogénito, que se graduó como licenciado en Economía en el 2012, presume un viaje que hizo a Chicago, en Illinois, Estados Unidos, luego de que Anguiano Moreno asumiera la Gubernatura en el 2009.

Mario Alberto se muestra llegando al estadio de futbol americano Soldier Field, en la sala de conciertos House of Blues, posando junto a la fuente Buckingham y en un bar consumiendo cerveza, en la entidad estadounidense.

Por su parte, Alma Jannet exhibe su gusto por los equinos. Montada en dos caballos españoles que, según expertos, valen unos 300 mil pesos cada uno, la joven aparece desfilando en fiestas locales de Colima.

Delia Yareth, en cambio, ha difundido imágenes sobre viajes que realizó.

En una de sus fotografías, publicada el 6 de mayo, presume estar junto con su padre en las cataratas del Niágara, en Ontario, Canadá; mientras que el 14 de octubre, difundió otra donde se aprecia en el exterior del icónico restaurante giratorio Space Needle de Seattle, en Washington, Estados Unidos.

La más activa en Facebook es la menor de las hijas del Gobernador, Diana Isalí, quien cursa la secundaria en el Colegio Anáhuac, donde el precio del año escolar es de unos 40 mil pesos según datos de la Institución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR