Presumen su ropa militar

AutorSilvia Garduño y Érika Hernández

MÉXICO.- Felipe Calderón llevó a sus hijos Luis Felipe y Juan Pablo al desfile del 16 de septiembre uniformados con traje militar.

Desde el balcón central de Palacio Nacional, los hijos varones del Presidente disfrutaron de la ceremonia vistiendo pantalón, casaca y gorra verde olivo adornados con botones y estrellas doradas.

Juan Pablo, de 4 años, llevaba sólo una estrella en su gorra, que corresponde al grado de Mayor; Luis Felipe, de 8 años, llevaba dos, como las que utiliza un Teniente Coronel.

Al interior de Palacio Nacional, César Nava, secretario particular del Presidente, celebraba que como su hija, quien llevaba gorra estilo militar con flores al frente, Luis Felipe y Juan Pablo utilizaran la vestimenta de las Fuerzas Armadas mexicanas.

"Si él pudiera, se vestiría diario de militar", dijo refiriéndose al Presidente Calderón, quien, según explicó Nava, tiene varios uniformes castrenses, incluido el de gala.

Felipe Calderón compartía el balcón central con su esposa Margarita Zavala y con sus hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR