Pretende Alcaldesa consentir al SNTE

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- La Alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez quiere consentir con un predio de 21 hectáreas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El terreno forma parte de las 131 hectáreas que el Ayuntamiento de Aguascalientes tenía destinadas para construir un fraccionamiento y que recuperó pagando 35.4 millones de pesos a una empresa.

La priista detalló que 14 hectáreas serán otorgadas al sindicato de Elba Esther Gordillo, mientras que siete serán intercambiadas por un predio que el SNTE tiene en otra parte de la ciudad.

"Hay una propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que hemos aceptado para poder donarles al sindicato son 14 hectáreas, más siete que estamos en posibilidades de intercambiar con ellos, que poseen en el oriente de la ciudad, para un total de 21 hectáreas", detalló Martínez Rodríguez.

"Que pudieran albergar al Centro Regional de Capacitación de Maestros, que es un proyecto en el que ya prácticamente está el SNTE con los recursos económicos".

Mientras que otras 60 hectáreas serían para construir viviendas para los trabajadores del Municipio aprovechando los permisos de uso de suelo, la obra se realizaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR