Pretende dar ritmo a los Goya

AutorPaula Ruiz

La película Ya No Estoy Aquí sigue su camino al éxito, pues después de sus 10 premios Ariel, ahora fue elegida para representar a México en los premios Goya.

El director Fernando Frías se congratuló de que su filme buscará un lugar en la 35 edición del máximo reconocimiento cinematográfico en España en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

"Estoy muy muy contento. La noticia a mí y al equipo nos llenó de emoción y alegría", compartió Frías, quien se encontraba en un desierto.

"Es una enorme posibilidad y la tomamos con muchísimo orgullo, es un honor poder representar a México y sobre todo sabiendo que la película ha alcanzado los corazones del público mexicano".

La película, que se ubica en Monterrey, retrata la vida de Ulises (Juan Daniel García), un integrante de la pandilla Los Terkos, amante de la llamada cumbia rebajada.

Ayer la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que Ya No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR