Pretende Edil relevar a Oliva

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO, Gto.- En hora de trabajo, el Alcalde priista de Pueblo Nuevo, Leonardo Solórzano Villanueva, realizó ayer un acto partidista para anunciar que buscará la candidatura al Gobierno de Guanajuato, que se renueva hasta julio del 2012.

El Edil llegó a las 11:00 horas a la ciudad de Guanajuato y se concentró en un céntrico hotel y recibió a simpatizantes.

A las 12:40 horas, tiempo en que debería estar despachando en sus oficinas del Municipio de Pueblo Nuevo, que se localiza a una distancia de 80 kilómetros de la capital, anunció su intención de contender por otro cargo de elección popular para el próximo año, cuando también concluye su gestión.

El aspirante a suceder al panista Juan Manuel Oliva en la Gubernatura estuvo acompañado del Alcalde de Juventino Rosas, Pablo Freyre Prieto, así como del de Villagrán, Hugo García Carmona, quienes también ocuparon tiempo laboral para acudir al destape.

El aspirante a la Gubernatura dijo que aprovechó la presencia de autoridades municipales en Guanajuato para anunciar la búsqueda de la candidatura, dado que por la tarde sostuvieron una reunión en la Secretaría de Finanzas relacionada con la entrega de recursos a sus Municipios.

Aclaró que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR